Entregan más de 100 kilos de alimentos para el Hospital Municipal

Entregan más de 100 kilos de alimentos para el Hospital Municipal

Lo indicó Yanina Berri, del Club de Leones de Necochea, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Berri explicó que las donaciones se reciben en la sede de la institución, “desde las 9 y hasta las 11”, apuntando que lo entregado en la jornada de hoy tiene que ver con “lo que se recaudó el viernes y sábado” pasado.

“La comunidad es muy solidaria”, apuntó, sosteniendo que “algunos vecinos entregan insumos y otros compran tapers”, para apuntar que “con la plata de la venta de los tapers vamos a comprar insumos”.

Además, comentó que algunos vecinos también acercaron artículos de limpieza, que serán trasladados hasta el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, para afirmar que “estamos trabajando por nuestro hospital una vez más”.

“Ya entregamos más de 100 kilos de alimentos”, anunció, apuntando luego que “lo que está faltando es puré de tomate, leche en polvo y larga vida y aceite”, para finalizar diciendo que “hay insumos que estarían cubiertos para un mes o un mes y medio”.

Comentá la nota