Entregan mochilas a hijos de afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio

Publicado el 25/02/2012 - El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, entregó mochilas completamente equipadas para los distintos niveles escolares a los hijos de los socios y afiliados, en un acto que contó con la presencia del Secretario General Víctor Manuel Paz y el resto de la Comisión Directiva.
Una gran concurrencia se dio cita al acto organizado por el gremio local en donde los afiliados y sus respectivos hijos estuvieron presentes para la entrega de las mochilas llenas de útiles escolares, discriminadas en Nivel inicial, jardín de Infantes, Escuela primaria desde 1º hasta 3º grado y desde 4º hasta 7º grado. También se entregó material para los que se encuentran cursando en el nivel secundario.

“El lema del gremio es trabajar en beneficio de sus afiliados y la entrega de estas mochilas con los útiles escolares fue mucho mejor que la del año pasado ya que vamos mejorando año tras año.

Además apuntamos a darle lo mejor a los hijos de nuestros afiliados. Si bien nuestro sindicato tiene su función gremial también queremos ayudar con la economía de la familia sobre todo en el inicio de clases. Por eso queremos colaborar en todo lo que se pueda sobre todo en esto que muy importante para educación del niño”, explicó el Secretario General Víctor Paz.

Entrega

En cuanto a la repartición de las mochilas, Paz indicó que los afiliados deben llegarse hasta la sede gremial (más precisamente hasta la Secretaría de la Mujer) con su último recibo de sueldo y el carnet de afiliado. Allí se los inscribirá e inmediatamente se les hará entrega de las mochilas según corresponda el nivel escolar del alumno.

“Además seguimos trabajando en las distintas áreas del gremio junto a los distintos integrantes de la comisión directiva, porque para nosotros el afiliado es el verdadero dueño de todo esto”, destacó.

Comentá la nota