Entregan las 55 viviendas del Sindicato de la Carne

Entregan las 55 viviendas del Sindicato de la Carne

El acto dará inicio esta tarde desde las 18 horas en el complejo que se encuentra en Avenida Uncal entre Allais y Don Bosco. El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que hoy viernes a las 18 horas se entregarán las 55 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne que el organismo ejecutó en la ciudad de Concepción del Uruguay, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

 

El acto dará inicio esta tarde desde las 18 horas en el complejo que se encuentra en Avenida Uncal entre Allais y Don Bosco, donde la empresa Hosifa S.A. construyó las nuevas viviendas que constan de 2 dormitorios, cocina-comedor y baño.

En caso de malas condiciones climáticas dicha entrega se realizará en el Club Engranaje. La ceremonia contará con la presencia del Presidente IAPV, Oscar Marelli, el Vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, el Vocal de la repartición, Alejandro Rojas, el intendente, Carlos Schepens, el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, los legisladores provinciales, René Bonatto, Marcelo Bisogni, Horacio Flores y Felicitas Rodríguez y representantes del Sindicato de la Carne, entre otras autoridades.

Comentá la nota