Entregaron 82 actas de viviendas correspondientes al barrio Sutiaga

El acto se llevó a cabo ayer por la mañana, cuando los beneficiarios recibieron la correspondiente acta tenencia de las unidades habitacionales, actividad que contó con la presencia del intendente Héctor Gay.

El acto se desarrolló frente a uno de los hogares emplazados en Estación Algarrobo al 4500, con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; Ever Van Tooren, Mariano Baud y Juan Pablo Beret, representantes de la Administración General de Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires;y Marcelo Colombo, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).

En la oportunidad, el jefe comunal recordó que el complejo comenzó a erigirse en el 2008 y en tal sentido expresó que “llevamos ocho años y todavía el barrio no está entregado en su totalidad; asumimos el compromiso, lo vamos a respetar, porque no hay nada más lindo que concretar el sueño de la vivienda propia en tiempos tan difíciles como estos”.

“El último censo que se realizó en Bahía Blanca revela que existen diez mil familias con necesidades de hogar, con lo cual, que ustedes hayan logrado esto es gratificante, pero es apenas una parte de lo que tenemos que hacer”, subrayó el intendente.

“Ratifico el compromiso que tenemos de trabajar hasta lograr que todos los adjudicatarios tengan su vivienda”, finalizó Héctor Gay.

Comentá la nota