Entregaron reconocimientos a jubilados municipales

Entregaron reconocimientos a jubilados municipales

La Municipalidad entregó reconocimientos a jubilados de la Comuna, en un acto encabezado por el intendente Carlos Sánchez y la plana mayor del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Los mismos fueron Estela Amado, Miguel Cortadi, Mario Quintana, Jorge Iriarte, Mariela Sironi, Graciela Lazarte, Elena Laporte, Irma López, Silvia Leguizamón, Juan Ramón Mugica, Renee Madrid, Stella Maris Toledo, Celina Moris, Luis Píngaro, Elba Poliero, Miguel Angel Poncio, Elda Serna, Miriam Ludueña y Jorge Fuertes, quienes recibieron las distinciones de manos de funcionarios y empleados de las distintas dependencias.

De la ceremonia participaron el jefe de Gabinete, Hugo Fernández; parte del gabinete; los secretarios general y adjunto del gremio, Abel Gómez y Roberto García; y el jefe de Gabinete del Instituto de Previsión Social, Pablo Carrera.

"Un acto de justicia"

A la hora de los discursos, Fernández valoró la iniciativa impulsada por el referente Juan Carlos Caruso como "un acto de justicia" y agradeció la acogida dada por el jefe comunal a la iniciativa.

"Después de tantas reuniones de trabajo con el sindicato, que  por suerte este año terminaron felizmente, se terminaba con el mismo tema: tenemos que darles un pequeño mimo a la gente que dio tantos años de servicio al Municipio", expresó.

Por su parte, el homenajeado Mario Quintana ponderó que "bajo esta administración, fueron los días mas felices que me tocaron trabajar: estoy muy agradecido a la gestión del intendente".

Asimismo, la homenajeada Celina Moris rememoró su trayectoria en diversos espacios de la Comuna. "Pude formar mi familia y criar a mis hijos en valores como la responsabilidad y honestidad. Dejo como herencia a mis hijas Alejandra y Luciana y mi nuera Daiana trabajando en el Hospital, del cual guardo un inmenso recuerdo que nunca podré olvidar".

Comentá la nota