Se entregaron viviendas correspondientes a UOM, Sutiaga y Petroquímicos

Se entregaron viviendas correspondientes a UOM, Sutiaga y Petroquímicos

El municipio realizó ayer la entrega de 34 unidades habitacionales correspondientes a los barrios de los sindicatos UOM, Petroquímicos y SUTIAGA.

La ceremonia fue presidida por el intendente municipal Héctor Gay y contó con la presencia del secretario general de Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló y los secretarios comunales Tomás Marisco, Guillermo Manrique y Fabio Pierdominici, entre otras autoridades.

Gay expresó: “afortunadamente ya nos ha tocado hacer otras entregas y es muy grato compartir este momento. Desde diciembre tratamos de gestionar la culminación de estas viviendas y todavía tenemos un gran desafío por delante.”

“Pudimos trabajar en conjunto y quiero agradecer a la gente de Vivienda e Infraestructura del municipio y de los sindicatos. Ya hemos podido entregar 150 unidades de este complejo y estamos tramitando más fondos para terminar todo el barrio”, finalizó.

Por su parte Caló destacó que “hoy es un día que reconforta a todos los que trabajamos en política, porque entregamos viviendas a compañeros que las necesitan”.

“Por más que las inició otro gobierno, el intendente se puso al frente de la situación y se pensó en los trabajadores”, concluyó.

Detalles

12 unidades habitacionales corresponden al barrio Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA) y están ubicadas entre las calles Los Naranjos, Ingeniero Luna, Cristo Redentor y Los Tamariscos.

Con respecto al barrio UOM, fueron 15 viviendas entregadas y se encuentran entre las calles Lucio Mansilla, Leopoldo Marechal, Ángel Della Valle y Los Naranjos.

Las 7 restantes pertenece al barrio Petroquímicos y están situadas entre las calles El Caldén, Sánchez de Bustamante, Jaime Francisco de Nevares y Lucio Mansilla.

Comentá la nota