Entregaron 55 Viviendas del Sindicato de la Carne

Entregaron 55 Viviendas del Sindicato de la Carne

Ayer por la tarde, 55 familias obtuvieron las llaves y escritura de las nuevas viviendas construidas en la zona conocida como Barrio Las Quintas al noroeste de la ciudad.

A pocos días de celebrar su 70º Aniversario, el Sindicato del Personal de la Industria de la Carne se dio el gusto de entregar ayer 55 viviendas construidas en la zona noroeste de nuestra ciudad. Autoridades del gremio, afiliados y las familias de los cárnicos disfrutaron de un acto cargado de emotividad donde se pudo ver concretado el sueño de la casa propia. El acto se desarrolló en el mismo barrio, ubicado detrás de las Viviendas de la Carne en Avenida Uncal entre Don Bosco y Allais y se ejecutó con financiamiento del Programa Federal Techo Digno. Allí la empresa Hosifa S.A. construyó las nuevas viviendas que constan de 2 dormitorios, cocina-comedor y baño.

La ceremonia Contó con la presencia del Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, el Presidente y vice de IAPV, Oscar Marelli y Alfredo Francolini, el Vocal de la repartición, Alejandro Rojas, autoridades de la Municipalidad de Concepción del Uruguay encabezadas por la viceintendenta Ana María Díaz. La ceremonia fue presenciada por los adjudicatarios escuchándose palabras alusivas de las autoridades, mientras se festejaba con pirotecnia y se observaba el gran entusiasmo de los nuevos vecinos de esa zona de la ciudad, lo que se contagiaba en los vecinos linderos al barrio, que ven poblarse y crecer el lugar. Tras la bendición de las llaves, casas y sus nuevos dueños, se hizo la entrega de carpetas y llaves a los adjudicados, que ansiosos esperaban este momento tan importante en sus vidas, con la alegría de recibir el nuevo año bajo su techo propio. Luego se descubrió una placa, se escucharon palabras alusivas y las autoridades recorrieron algunas de las viviendas.

Comentá la nota