“Si no enviaban fondos para obras no hubiésemos podido hacer nada en los últimos dos años”

“Si no enviaban fondos para obras no hubiésemos podido hacer nada en los últimos dos años”

Vilma Baragiola destacó la actitud de Macri y Vidal con Mar del Plata. Además dijo que la gobernadora es “la política de la Argentina y hay que cuidarla”. Reiteró que irá por la intendencia.

Vilma Baragiola habló con Loquepasa.net sobre la incidencia del gobierno nacional y provincial en Mar del Plata. Resaltó sobre todo la figura de Vidal y reiteró que peleará por la intendencia el año próximo.

 

“Como ciudadana marplatense estoy agradecida a Nación y provincia porque si no hubieran destinado fondos económicos para obras en la ciudad no hubiésemos podido hacer nada en los últimos dos años”, comenzó diciendo Vilma.

 

En ese sentido recordó que las obras fueron “el asfalto de Beltrán, Berutti, obras en el sur, señalización, complejos habitacionales, etc. Esto fue una decisión del presidente Macri y de la gobernadora Vidal”.

 

Luego Baragiola destacó sobre todo la figura de la gobernadora bonaerense. “Soy una convencida que tenemos en María Eugenia Vidal a la política de la Argentina, tiene un futuro enorme por lo cual hay que cuidarla y contenerla”.

 

“Pude caminar la calle en distintos momento con ella y entiendo que tiene un enorme futuro y por eso algunos en la oposición la quieren desgastar. Eso no lo vamos a permitir porque para la Mar del Plata tener una gobernadora que trabaje con las problemáticas que tiene la ciudad es para destacar”, agregó.

 

Consultada finalmente si la formula sería para 2019 Macri-Vidal-Baragiola, la edil de a UCR señaló: “Mauricio Macri a nivel nacional, María Eugenia en provincia y yo voy a dar la discusión en la ciudad para ser candidata a intendente pero será durante 2019 porque este año es de trabajo y acompañar al gobierno”, concluyó.

Comentá la nota