ATE envió carta documento al municipio por la pandemia

El Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea informa que el Consejo Directivo Provincial de ATE envió Carta Documento al Intendente de Necochea "a los efectos de requerirle el pago efectivo de los $600 destinados a los trabajadores del sector salud del municipio por Ud. administrado habida cuenta que según la información que poseemos todavía no se ha hecho efectivo el pago de dicha suma".
En otro párrafo de la Carta se expresa que "dicha cantidad de dinero fue otorgada por pedido de esta organización en el comité de crisis provincial (el cual integramos) por la epidemia de gripe A, habida cuenta del esfuerzo extra que debieron hacer las/los trabajadoras/es del sistema de salud, como así también los riesgos a que son expuestos cotidianamente".

Por este motivo, por el incumplimiento en el pago de asignaciones familiares y otros beneficios a los destajistas, y por la no convocatoria a paritarias de acuerdo a la ordenanza vigente, la delegación Necochea del Minsiterio de Trabajo de la provincia ha convocado a ATE y al Departamento Ejecutivo a una audiencia el día martes 12 de enero a las 12 horas.

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