"Se equivocan conmigo quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana"

Las declaraciones son del candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, que acusa al espacio de CFK de presionar a los candidatos del randazzismo.

El candidato a Senador por Cumplir, Florencio Randazzo, apuntó contra el kirchnerismo durante una visita en La Matanza al señalar que se equivocan aquellos que "ejercen presiones" desde Unidad Ciudadana para que baje su candidatura de cara a las elecciones generales de octubre. 

En un encuentro que mantuvo con los candidatos  y referentes de la tercera sección electoral, manifestó que lo que sobra en su espacio es la "convicción" y el "coraje" para continuar por este camino de alternativa y renovación en el peronismo de cara al 2019. 

"Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana", lanzó el ex funcionario de Cristina Kirchner. 

Además quiso dejar en claro que no llegó a esta intancia para "decir una cosa y  hacer otra": ""Somos serios. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con nuestras convicciones", expresó y le agradeció nuevamente a "los casi 600 mil bonaerenses que nos votaron y decirles que no se dejen engañar. No hay solo dos opciones".

Randazzo enfatizó que el espacio político que lidera, "estará en el cuarto oscuro" en octubre "para honrar a quienes acompañaron en las PASO y para ofrecer futuro a los argentinos".

Comentá la nota