Erradicaron mini basurales en la zona Este de Resistencia

Erradicaron mini basurales en la zona Este de Resistencia

El Equipo Hábitat trabajó en distintos barrios del sector.

 

El Equipo Hábitat, del Concejo Municipal, está dando continuidad a las tareas de descacharrado, desmalezamiento y levantamiento de basurales a cielo abierto que se encuentran en las distintas zonas de Resistencia.

En este caso, la intervención se llevó adelante en la zona Este, en el lote 202, en Villa Prosperidad, Vargas I y II, Peniel I y II, los cuales se iniciaron en el cruce de las calles Reggiardo y Nicolás Patrón. Además, ya se han saneado los barrios Don Bosco, Molina Punta, 26 de Diciembre y Hermano Che.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR: Una joven denunció a su pareja por agredirla en reiteradas ocasiones

La intervención se realizó con máquinas retroexcavadoras, camión con batea, 12 desmalezadoras, y simultáneamente con equipos distribuidos por toda la ciudad para el desmalezado, descacharrado, el saneamiento y funcionalidad de los sistemas de desagües, en los sectores donde han sido afectados por las inclemencias climáticas.

El coordinador general de Equipo Hábitat, Luis Alonso, destacó que “se articula permanentemente el trabajo con las Comisiones Vecinales, que es el primer organismo institucional establecido en la comunidad, es fundamental para poder estrechar vínculos y poder llegar lo más rápidamente con el recurso al territorio y abarcar lo máximo posible”.

Comentá la nota