Escasa convocatoria por el paro de la MUS

Escasa convocatoria por el paro de la MUS
Los gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical (MUS) llevaron una concentración en el centro de Río Gallegos en el marco del paro provincial que convocaron los gremios estatales.
Fue escasa la participación de los trabajadores en la medida de protestas, y de la manifestación sólo participaron dirigentes de la ADOSAC, Judiciales y del referentes del Partido Obrero en una concentración que se llevó a cabo en la esquina de Kirchner y Santa Martín.

La medida de fuerza fue de 24 horas para este jueves, con las consignas de reclamar la garantía de pago de haberes y aguinaldo, por aumentos salariales reales, solicitar la libre gobernabilidad en la provincia y que a la interna del oficialismo no la paguen los trabajadores.

Por esta medida hubo un dispar acatamiento en el sector docente, a pocos días del cierre del ciclo lectivo la medida no impactaría tan fuerte en la actividad en sí. También los empleados judiciales se adhieren al paro, apoyando además los empleados del IDUV, los legislativos, ATSA y AMET.

Comentá la nota