Escracharon al titular de UPCN en el Ministerio de Trabajo

Escracharon al titular de UPCN en el Ministerio de Trabajo

Trabajadores y despedidos increparon a Andrés Rodríguez, de la Unión del Personal Civil de la Nación: "Nos traicionaste a todos", le dijeron.

Andrés Rodríguez, el titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), fue escrachadoeste jueves en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Como puede verse en elvideodifundido en Twitter,un grupo de alrededor de60 personas le gritaron y lo insultaron en la sede de la AvenidaLeandroN. Alem 650 de la cartera que conduce Jorge Triaca, en el microcentro porteño.

"Nos traicionaste a todos",proclamaban en medio de insultos."Todo lo que hiciste te va a volver", amenazaron.

El escrache a Rodrígueztuvo lugar después de que los empleados públicos acordaran una paritaria del 31 por cientoen tres tramos, muy por debajo de la inflación proyectada para este año que podría llegar al 40 por ciento.

Además, los empleados y sindicalistas del Ministerio de Trabajo reclaman desde hace 49 días por la reincorporación de compañeros despedidos. Anoche se realizóuna vigilia en la sede del lugar donde cerca de 60 personas permanecieron de modo pacífico a modo de protesta.

Comentá la nota