Escudero adelantó que el PJ le dio Ok a su lista y se prepara para las PASO

Escudero adelantó que el PJ le dio Ok a su lista y se prepara para las PASO

Guillermo Escudero confirmó que el 22 de agosto tendrá lista para inscribirse para las PASO del Frente Todos. Se convirtió así en el primer precandidato opositor con peso político territorial que puede disputar la intendencia de La Plata al alcalde de Juntos por el Cambio, Julio Garro.

Para nosotros unidad no significa lista única, y la gente debe avalar candidaturas. Notros entendemos que las PASO deben ser ordenadas, coordinadas y sin perder de vista que es un paso previo para después ir lo más competitivos en el Frente Todos para disputarle al intendente Julio Garro la intendencia”, sostuvo en declaraciones a la FM Radio 96.7 de esta cidad.

Agregó en la misma dirección: “nosotros venimos desde el Partido Justicialista y del espacio que nos referenciamos que es el grupo de intendentes de la Provincia, y en ese sentido estamos trabajando para que el 22 conformemos una lista que encabece yo como precandidato a intendente”.

Al ser consultado sobre los temas que en sus recorridas más le plantea la gente, dijo que “el empleo es la principal preocupación. La situación económica y falta de trabajo es lo que más angustia y preocupa, y eso lleva a una situación muy difícil para muchos vecinos. Hay mucha gente sin trabajo y mucha que no llega a fin de mes”.

Pidió “generar desde la política la solución. Notros estamos dispuestos a colaborar en el marco de la emergencia social que estamos viviendo”.

Comentá la nota