La Escuela Gremial de la FEB y una nueva jornada de su Diplomatura en Gestión Sindical

La Escuela Gremial de la FEB y una nueva jornada de su Diplomatura en Gestión Sindical

La Escuela Gremial “4 de Abril” realizó hoy una nueva jornada de su “Diplomatura en Gestión Sindical”, destinada a Comisiones Directivas, Licencias Gremiales y Delegados de Escuela.

Esta vez, el encuentro se realizó en La Plata, con la concurrencia de representantes de Avellaneda, Lanús, Berazategui, Berisso, Brandsen, Ensenada, Florencio Varela, Magdalena, Punta Indio, Quilmes, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Luján, Marcos Paz, Navarro, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y La Plata.

La Escuela Gremial ya visitó Azul, Pehuajó y Pergamino, y continuará recorriendo toda la Provincia.

La Diplomatura tiene, entre otros objetivos, brindar herramientas de análisis de la realidad, que permitan favorecer el trabajo de los dirigentes de los distintos niveles de la organización, consolidar un espacio para intercambiar conocimientos y diferentes miradas entre dirigentes sindicales y especialistas y fortalecer la participación sindical de jóvenes dirigentes mediante una mejor y más sólida formación gremial.

La capacitación está a cargo del Dr. Abel Mugni y tiene una duración de 8 encuentros de 6 horas cada uno, entre agosto de 2016 y junio de 2017.

Comentá la nota