Eslaiman cruzó a Insaurralde: “nosotros no perdimos coherencia”

Eslaiman cruzó a Insaurralde: “nosotros no perdimos coherencia”

El diputado bonaerense por el Frente Renovador se mostró crítico ante el objetivo de que Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner confluyan en el rearmado del peronismo luego de que el intendente de Lomas de Zamora lo haya enfrentado en 2013.

Dos posturas bien claras se disputan actualmente en el peronismo bonaerense. Aquellos que están a favor de que se unan todos los sectores y aquellos que tienen un límite en Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora. En este último grupo se encuentra el Frente Renovador. En el primero se anotan algunos intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y el actual titular del PJ Bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

El lunes pasado el diario La Nación publicó una entrevista al lómense con el título “no podemos discutir el liderazgo de Cristina Kirchner en el PJ” y la bajada que lo muestra como un “equilibirsta” para acercar a Massa y la ex Presidenta. A raíz de la misma, quien salió al cruce de sus declaraciones fue una de las principales espadas del tigrense en la legislatura bonaerense, Rubén ‘El Turco’ Eslaiman.

A través de su cuenta de twitter el oriundo de San Martín disparó: “Te recuerdo @MInsaurralde que en 2013 el que perdió con @SergioMassa fuiste vos, Después quisiste cambiar y ahora hacés Kirchernismo tardío. No querías renovar? Nosotros podemos haber perdido caudal, pero no perdimos coherencia ni honestidad”.

A pesar de que hay posturas y diferencias muy fuertes dentro del peronismo, las charlas, reuniones y discusiones recién comienzan.

Comentá la nota