El espacio de Jesús Cariglino se fortalece en la tercera y octava sección electoral

El espacio de Jesús Cariglino se fortalece en la tercera y octava sección electoral
El sábado, se realizó una reunión con dirigentes de la tercera y octava sección electoral en el Partido de Presidente Perón, al que asistieron el Secretario de Gestión, Diego Cariglino y el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti, de Malvinas Argentinas.

Estuvieron presentes el ex presidente del Concejo Deliberante de Presidente Perón, Germán Wibratt; los concejales Walter Queijeiro, de Quilmes; Juan Rioyo, de San Vicente; Gustavo Chaparro, de Berisso; Vicente Ignomiriello y Griselda Rojas, de Ensenada; Hernán Muerza de Cañuelas; los ex concejales Rubén Temi, de E. Echeverría ; Gabriel Ramón de Berazategui, Rubén Alice, de Avellaneda; el ex Intendente de Florencio Varela, Julio Carpinetti; el Secretario General de la Federación de Farmacias y Mutuales y Sindicales, Carlos Villagra; el Secretario General del Sindicato de Patrones Fluviales de la Argentina, Julio Insfrán; los dirigentes Claudio Villagra, Pablo Vittorioso y Carlos Alende, de Alte. Brown; el empresario avícola y dirigente político Néstor Gómez, de Brandsen; el Consejero Fabio Denuchi de Lomas de Zamora; Juan Del´ Oso de Lanús, Quique Vázquez de Ezeiza; Sergio Fernández y Juan Ayerra, representantes de la octava sección; la Agrupación 1° de Mayo que conduce Hugo Valdés de La Matanza, junto a representantes de Lobos, Punta indio y Magdalena, entre otros.

“Estamos trabajando organizados en toda la provincia y hoy es una muestra de eso. Con este tipo de encuentros se recupera la militancia, la mística y que los compañeros puedan expresarse con libertad, no siempre dependiendo de la superestructura. Jesús Cariglino lleva una gran gestión adelante, la mejor de la Provincia de Bs. As, y tiene un valor agregado, fue el primer dirigente de la provincia que dijo en el año 2007 que el INDEC mentía, que se venía la crisis energética, la inflación, el desempleo, cosas que hoy estamos padeciendo todos los argentinos. Fue el único hombre con coraje capaz de enfrentar al kirchnerismo en su momento. Además Jesús Cariglino no es el alter ego de nadie”, aseguró Héctor Ruiz Días, organizador de la jornada.

Por su parte, Jorge Lopresti, Secretario de Servicios de Malvinas Argentinas, comentó: “La gente, el vecino, lo que necesita hoy es gestión, un hombre que pueda no solamente decir sino demostrar con hechos lo que viene haciendo. Hay un núcleo de dirigentes muy importantes que no tenían voz en la provincia y al sumarse a esta línea política pueden debatir y sienten que Jesús los escucha”.

Además el ex presidente del Concejo Deliberante de Presidente Perón, Germán Wibratt, anfitrión de la reunión dijo: “Hace más de un año que muchos dirigentes y militantes de la tercera y octava sección electoral nos encontramos y empezamos a trabajar en un proyecto político en serio y encontramos al máximo dirigente que encarna lo que nosotros buscamos, que es Jesús Cariglino. Su gestión es muy buena pero el valor agregado que tiene es que le da contenido político a la gestión. Un intendente tiene que tener la capacidad que le cierren los números y llegar también a cada uno de los vecinos y de los compañeros para cubrir las necesidades cotidianas”.

También Walter Queijeiro, concejal de Quilmes, se refirió a la figura política de Jesús Cariglino: “Es necesaria la presencia de un líder como Jesús Cariglino. Yo siempre escuchaba en la reuniones que en Malvinas había Hospitales con robots, centros de monitoreo descentralizados, grandes Polideportivos, y pensaba que había algo de exageración, hasta que fui y lo vi. La mejor manera es pasar por Malvinas Argentinas, preguntarle a alguien que vive ahí o buscar información, y van a ver que estamos en la presencia de una de las mejores gestiones de la República Argentina, que cuando un intendente quiere realmente puede, parece difícil de alcanzar lo hecho en Malvinas, pero se hace con mucho laburo y decisión política”, finalizó Queijeiro.

Comentá la nota