Un especialista develó cuál es el "secreto" de la buena imagen de María Eugenia Vidal

Un especialista develó cuál es el

"Tiene la mejor comunicación no verbal del país", afirmó el especialista Mario Russo, que se embarcó en un análisis pormenorizado de los gestos de la Gobernadora. Un dato: hay un músculo "clave".

El politólogo Mario Russo, especialista en comunicación no verbal, explicó ayer, durante su participación en Demasiado Humo, por la pantalla de QM NOTICIAS, el secreto del éxito de María Eugenia Vidal, señalada como la dirigente con mejor imagen del país.

La cara tiene 43 músculos que desarrollan 10 mil expresiones, de las cuales unas 7 mil no tienen una calificación emocional, pero las otras sí

Russo detectó una serie de características físicas de la Gobernadora, específicamente relacionadas al uso de músculos "clave" de la cara de Vidal.

"Es empática, lo que busca es proyectar", analizó. "Cuando habla con un vecino bonaerense en un barrio marginal, lo que hace es ponerse en el lugar del otro, y tiene capacidad de ejercer acción sobre los músculos de la cara", precisó.

La cara tiene 43 músculos que desarrollan 10 mil expresiones, de las cuales unas 7 mil no tienen una calificación emocional, pero las otras sí. "El secreto del éxito de ella es controlarlos", remató.

Comentá la nota