"La especulación financiera ha traído depresión económica, inflación, multiplicación de la pobreza y la desocupación"

Hugo Godoy, el líder de ATE, señaló que el paro es un mensaje "para este gobierno y para todos lo que quieran gobernar este país" de que no se puede gestionar sin la opinión de los trabajadores. Además dijo que "la especulación financiera ha traído depresión económica, inflación, multiplicación de la pobreza y la desocupación".

Hugo "Cachorro" Godoy, el secretario General de ATE, sostuvo que este es el sexto paro general que le hacen a Macri ya que "el gobierno cumple los mandatos del FMI y de las empresas transnacionales y amigas, que es la especulación financiera que ha traído depresión económica, inflación, multiplicación de la pobreza y la desocupación".

En diálogo el programa Dos Miserables de Radio Cooperativa remarcó que "Hoy los trabajadores no son escuchados y no se puede pensar el desarrollo del país sin la opinión de los que generamos la riqueza""Este es el mensaje claro del paro para este gobierno y para todos lo que quieran gobernar este país", agregó el gremialista.

El también referente de la CTA Autónoma puso el foco sobre el hambre que crece en la Argentina: "Hay 1 millón y medio de pibes y pibas que están en la pobreza", especificó.

Y señaló que una posible solución a este problema es aumentar la Asignación Universal por Hijo de 2 mil pesos a 5 mil pesos, propuesta que presentaron junto al Diputado Leonardo Grosso y otras organizaciones sociales y sindicales, a través de una campaña para terminar con el hambre en la Argentina.

Comentá la nota