La CGT espera la fecha para reunirse con el Jefe de Gabinete por la situación del puerto

La CGT espera la fecha para reunirse con el Jefe de Gabinete por la situación del puerto

Pedro Fernández, titular de la CGT Mar del Plata, dijo en Radio Brisas que están a la espera de la confirmación de una fecha para reunirse con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por la situación que se vive en el puerto. “Lamentablemente son 4 o 5 los que siempre se van a quedar tranquilos porque están bien mientras la gente está sin trabajo”, repudió.

El titular de la CGT señaló que “acá hay una situación preocupante porque no le vemos una salida, no es que esta parado el puerto sino que hay mucha gente sin trabajo”. En este sentido, dejó en claro que “hay funcionarios que deberían ver la realidad y no los números porque la realidad indica que hay poco trabajo y que esta todo estancado”.

“Hay empresas con buques pesqueros y fresqueros. Y son los congeladores los que más salen. Esto tiene que ver con que los fresqueros se arreglan con 20 0 30 marineros”, indicó.

Fernández aseguró que “acá el problema son los empresario que quieren cada vez más dinero. Ellos se enojan cuando digo esto pero a mi también me enoja que haya gente sin trabajo”.

Por último, sostuvo que “pedimos una mesa para poder dialogar. La última vez que nos reunimos con Capitanich nos había prometido eso por eso nos vinimos conformes”.

Comentá la nota