Se espera un martes caótico por el paro nacional

Se espera un martes caótico por el paro nacional
En Comodoro, por la medida de fuerza de las CGT, no habrá servicio de recolección de residuos, además desde la SCPL se informó que no habrá atención al público en sus oficinas comerciales.
Por otro lado, los trabajadores estatales adelantaron que se movilizarán por las calles del centro, lo que seguramente generará muchos inconvenientes en el tránsito. Tampoco atenderán los bancos y habrá tres vuelos menos en el aeropuerto de nuestra ciudad.

En diálogo con Radiocracia, el secretario general de camioneros, Jorge Taboada, confirmó que a partir de las 20 horas de este lunes “empezarán a bajar los camiones de los yacimientos y se concentrarán en el cruce de 3 y 26 en señal de protesta hasta mañana a la noche”.

Cabe resaltar que se trata de una concentración de camiones y habrá “afectación absoluta” en “la distribución de gaseosas, combustible, recolección de residuos y todas las ramas que incluye nuestro convenio colectivo” sostuvo el dirigente camionero.

Por su parte, el titular de la Regional Sur de la ATECh, Carlos Magno, confirmó que este martes a las 10:30 se concentrarán en la esquina de Güemes y San Martín, en el marco del paro nacional convocado por la CTA y la CGT. Además, los trabajadores judiciales se reunirán a las 10 en las puertas de la Fiscalía para luego sumarse a la convocatoria de los docentes, en pleno centro de la ciudad. Asimismo los bancarios recorrerán las sucursales, desde primeras horas de la mañana, para “garantizar la seguridad ante una medida de este tipo”,según confirmó el representante del gremio, Walter Rey.

Finalmente, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que este martes no habrá atención al público en sus oficinas comerciales en virtud del paro nacional decretado para este martes, ya que el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia resultó adherirse a la medida. Tampoco atenderá la Guardia del Servicio Eléctrico y Telefonía. Sólo se atenderán reclamos de urgencias (hospitales, bomberos y policía). En cambio, se informó que el Servicio de Saneamiento y el Servicio Solidario de Sepelios atenderán de forma normal.

Comentá la nota