“Esperamos una actuación favorable de parte de Panozzo”, opinaron desde AMET

“Esperamos una actuación favorable de parte de Panozzo”, opinaron desde AMET

 El secretario General de Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo De Bueno, destacó la actuación de José Luis Panozzo en el trabajo junto a los docentes cuando era legislador y dijo a APFDigital que esperan una “actuación favorable” de su parte cuando asuma al frente del Consejo General de Educación (CGE) 

“Respetamos la decisión del Gobernador. Conocemos la actuación de Panozzo como Presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores, cuando se elaboró la ley de Educación. También cuando se trató la consideración de los preceptores como docente al frente de alumnos a los efectos del régimen especial de jubilación docente y que tuvimos de parte de él una actuación favorable”, enumeró De Bueno.

Al mismo tiempo, destacó que más allá de la designación privilegiarán la política del Gobierno. “Es por eso que estamos gestionando una audiencia con el Gobernador electo, para saber cuáles son las acciones que llevará adelante en su gestión”, aseveró en declaraciones a esta Agencia.

Los docentes pretenden debatir cuestiones como las negociaciones salariales, las condiciones laborales y las políticas educativas específicas para con el sector de los docentes técnicos. 

Comentá la nota