“Esperamos un dialogo sincero con Vidal, que no intente quebrar ni ilegalizar el conflicto”

“Esperamos un dialogo sincero con Vidal, que no intente quebrar ni ilegalizar el conflicto”

ATE se manifiesta en la ciudad de La Plata y marcha a la gobernación bonaerense. La convocatoria incluye a todos los sindicatos estatales, los judiciales, los maestros y los gremios de la salud.

Hoy, los estatales de la Provincia de Buenos Aires movilizan hacia la Casa de Gobierno en la Ciudad de La Plata en reclamo de los techos salariales establecidos por la gobernadora María Eugenia Vidal, aumentos y condiciones laborales. La marcha se conjunta con los judiciales y profesionales de la salud provincial.

“Esperamos un dialogo sincero con la Gobernadora, que no intente quebrar el conflicto, ilegalizarlo, que lo asuma, en la Provincia hay un problema con miles de problemas de trabajadores que están por debajo de la línea de la pobreza, la única verdad es la realidad”, reflexionó De Isasi recordando la famosa frase de Aristóteles y que el ex presidente Juan Domingo Perón resurgió e hizo propia.

Desde la Provincia aun no han tomado cartas en el asunto para abordar a un dialogo equitativo, de hecho, han redoblado la apuesta, por ejemplo, con el conflicto docente, en el cual ofrecieron un incentivo económico de 1.000 pesos para los maestros que no adhieran a la jornada de protestas y vayan a las aulas a dar clases.

Comentá la nota