“Esperemos un buen diálogo con Arroyo pero nos mantendremos alerta”

“Esperemos un buen diálogo con Arroyo pero nos mantendremos alerta”

Integrantes del Polo Obrero se manifestaron frente al Palacio Municipal para pedir un bono de fin de año. “Es necesario para tener estas fiestas en familia y luego de la inflación y el ajuste de estos últimos meses”, sostuvieron. Dialogaron con Vilma Baragiola.

Luego de un año con numerosas movilizaciones, la organización volvió a las calles para pedir el plus para los trabajadores, según se acordó en una asamblea general. “Reivindicamos lo logrado hasta ahora pero también entendemos que los funcionarios del ajuste tienen que permitirnos vivir dignamente. No puede ser que quienes formaron parte todo el año de diferentes programas no puedan hoy tener algo para celebrar el año nuevo”, reclamó Pablo Barragán, referente de Polo Obrero.

Junto a un grupo de trabajadores, llevaron banderas y bombos a Hipólito Yrigoyen y pidieron la continuidad de los programas sociales. Además, dialogaron con la titular de Desarrollo Social, (VIlma Baragiola), por la entrega de tarjetas de alimentos y el aumento de su monto, y las viviendas prometidas por la anterior gestión. “Nos dijo que van a tratar de resolver nuestros inconvenientes en la medida de lo posible pero que hay algunos reclamos que son difíciles”, comentó Barragán a Cazador de Noticias.

Comentá la nota