"Espero que Cristina vuelva sana, bendecida y que haya dejado todos los pecados"

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, ironizó sobre la reunión de la presidenteCristina de Kirchner con el Papa Francisco y le pidió a la mandataria que vuelva del Vaticano "sana y bendecida, y que haya dejado todos los pecados".

"Espero que cuando vuelva nos quiera a todos los argentinos. Queremos ayudarla, para que termine y se vaya en 2015, porque la situación va a estar muy difícil, con pronósticos de un 40 por ciento de pobreza", sostuvo el líder gastronómico en el marco de la cena anual de la seccional porteña del sindicato UTHGRA.

Asimismo, Barrionuevo se refirió a su declaración judicial por el supuesto llamado a realizar desmanes: "No sabía qué preguntarme el fiscal. Yo nunca dije que existía un estallido, sino que manifesté las palabras de la Presidenta en Harvard cuando dijo que si la inflación llegaba al 25 por ciento, estallábamos por los aires".

"Ahora estamos en un 40 por ciento, así que hagan algo para que no estallemos", añadió el dirigente sindical. 

Por su parte, el secretario general de esa seccional, Dante Camaño, consideró que "no es un buen momento para el sector por la inseguridad y la inflación", al tiempo que pidió que en 2015 haya "buenas noticias, un país mejor, con un Gobierno malo que se va y que venga uno que dé esperanzas".

Del festejo por el Día del Gastronómico realizado en el predio ferial de La Rural también participaron el senador nacional Diego Santilli; el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo; y el ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro; entre otros.

Comentá la nota