Los espiaron en facebook y los echaron

Los espiaron en facebook y los echaron

Sucedió en San Luis. Los empleados de la cadena de supermercados Aiello recibieron telegramas de despidos por compartir una publicación donde se detallaban que los horarios de atención al público el 24 y 31 de diciembre.

Sucedió en la provincia de San Luis. Los empleados de la cadena de supermercados Aiello, recibieron telegramas de despidos por compartir una publicación donde se detallaban que los horarios de atención al público el 24 y 31 de diciembre, serían hasta las 20 horas y que por ello se retirarían después de las 21

La empresa obtuvo capturas de pantallas de las redes de sus empleados críticos y los echó. Uno de ellos Jorge Luis Miranda fue uno de los despedidos llevaba 10 años trabajando en Aiello, entró a los 18. Una captura de pantalla de sus contactos lo delató ante la patronal que admite en el telegrama que le entregó al momento de informarle su despido.

Otros compañeros que compartieron la publicación corrieron la misma suerte. Los acusan de divulgar información sensible por que le perdió la confianza. Otros fueron suspendidos.

Supermercados Aiello es una cadena fundada a fines de los 70’ con 10 sucursales en San Luis Capital y Juana Koslay y otra en Ciudad de la Punta, a pocos kilometros de la capital provincial.

Emplea unas 300 personas. En solo una hay una delegada, aunque las condiciones no son diferentes a las del resto.

El grupo también se dedica a la actividad hotelera en San Luis y fuera del país, además de la venta de vehículos y motos y son el grupo inmobiliario más importante de la provincia.

Coment� la nota