Espinoza-Magario, la nueva pareja del poder

Espinoza-Magario, la nueva pareja del poder

El presidente del Partido Justicialista y la jefa comunal de La Matanza se hicieron una escapada a Villa La Angostura. Una cámara indiscreta los pescó en la puerta de una inmobiliaria y en el entorno confirmaron que están en pareja.

Mientras la pelea por la sucesión de Fernando Espinoza suma candidaturas entre los nuevos intendentes peronistas, el actual titular del partido se desentendió del proceso electoral y se fue a descansar a Villa La Angostura con su nueva pareja, su sucesora en La Matanza, Verónica Magario.

Una turista ocasional los descubrió en la puerta de un inmobiliaria observando propiedades, ambos con anteojos oscuros, y la foto se viralizó en las redes sociales. Aparentemente el viaje se produjo el pasado fin de semana, y desde el entorno de ambos en la intendencia de La Matanza confirmaron que tienen una relación amorosa.

El portal del conurbano Urgente 24 afirma que desde el municipio dijeron que “no tiene nada de malo que estén juntos. No entendemos por qué tanto escándalo en las redes”. Y agregan que los voceros indicaron que “sí, están juntos y no hay ningún problema en comunicarlo, él estaba solo y ella también”.

Comentá la nota