Espinoza se reunió con miembros de las 62 organizaciones peronistas de La Matanza

Espinoza se reunió con miembros de las 62 organizaciones peronistas de La Matanza

Con el objetivo de pensar en conjunto cuáles son las vías para poder salir de esta crisis, y pensar en políticas públicas que incluyan a los trabajadores como motor central del desarrollo productivo, el precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza se reunió con representantes de las 62 organizaciones peronistas de La Matanza.

 

En la reunión, referentes de los gremios de UTA, químicos, gastronómicos, alimentación, textiles, SUTACA y Municipales dieron su completo respaldo a la conducción política de La Matanza para volver a poner de pie a la provincia de Buenos Aires y a la Nación.

“Las organizaciones gremiales saben que junto con ellos quiero defender los derechos de los trabajadores, que así hemos logrado hacer cada día más grande a La Matanza y queremos repetir este modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires. Queremos construir un espacio que ayude llevar tranquilidad a los bonaerenses y a los argentinos, porque no quedan dudas que (MauricioMacri y (María EugeniaVidal ya fracasaron”, destacó el diputado nacional.

El legislador afirmó: “Tenemos que estar todos los actores de la sociedad: dirigentes, trabajadores, educadores, comerciantes, chacareros, empresarios, Pymes, las iglesias, los estudiantes y los jubilados, buscando la mejor manera de salir de esta situación en la que nos dejaron Macri y Vidal. Tienen que ser salidas pensadas en conjunto, con consensos y tendiendo puentes”.

Con respecto al acuerdo de 10 puntos que está queriendo desarrollar el gobierno nacional, el presidente del Congreso del PJ provincial fue contundente: “Macri y su equipo anuncian un acuerdo que no firmaron con nadie”.

“A pocas semanas del cierre de listas electorales, este Gobierno ya no domina ninguna variante económica, de la educación, social, ni del trabajo. Estas diez vaguedades de una primitiva estrategia política son de un Gobierno que está a la deriva”, afirmó Espinoza.

Además, para diferenciarse del gobierno nacional dijo: “Nosotros vamos a convocar a todos, como lo venimos diciendo y pidiendo hace más de 2 años y medio. Tenemos que estar todos, para que se escuchen todas las voces y se pueda pensar en ir para adelante".

"Pero Macri no quiere eso, es sólo otro anuncio de marketing electoral, como lo son los ´precios esenciales´; que no existen en las góndolas de los supermercados y la gente me lo dice todos los días. Esto se termina el 10 de diciembre, cuando empieza una nueva provincia de Buenos Aires y una nueva Argentina", sentenció Espinoza.

Comentá la nota