“Está celoso porque sabe que me voy a llevar muy bien con Schiaretti”

“Está celoso porque sabe que me voy a llevar muy bien con Schiaretti”

El candidato del FpV estuvo cerrando su campaña en Córdoba, ocasión en que se reunió con sindicalistas, deportistas, jubilados y dirigentes políticos. Prometió que si gana a los pasivos se les devolverá el IVA y ratificó la realización de obras para Córdoba.

Daniel Scioli se respaldó en una importante cantidad de gremios que le dieron su apoyo, y desde allí convocó a los cordobeses a sumarse “al proyecto nacional”, en lo que constituyó el cierre de campaña en Córdoba del Frente para la Victoria (FpV).

«Excepto el SEP de José Pihen y Comercio de Pablo Chacón, todos están con nosotros, se jactó uno de los gremialistas presentes.

Luego el bonaerense ironizó respecto a las críticas del gobernador José Manuel de la Sota al afirmar que “está celoso porque sabe que me voy a llevar muy bien con Schiaretti”. El gobernador saliente tuvo ayer duras palabras para con la fórmula presidencial del FpV, y dijo que “no entiende” quién podría votarla (ver páginas 4 y 8)

Las expresiones de Scioli, y sus reuniones con referentes de clubes deportivos, gremialistas y jubilados, fueron las últimas acciones del candidato del FpV. Esta vez regresó a la provincia con el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, con quien compartió conferencia de prensa y actividades en el Orfeo Suites. Hoy ambos clausurarán la campaña en el Luna Park de Capital Federal, donde se espera la presencia de gobernadores de provincia, dirigentes del FpV de todo el país, sindicalistas y militantes.

Scioli volvió a insistir con su futura buena relación con los cordobeses y con el electo gobernador Juan Schiaretti. En ese sentido, adelantó que ha llevado adelante “un relevamiento de las necesidades de infraestructura que ayuden a recuperar las capacidades productivas de Córdoba; con sectores del trabajo, de la producción, de la educación de la provincia”. 

En tren de promesas, afirmó que si llega a la Presidencia, su gobierno construirá la autovía 158 que une las ciudades de San Francisco, Villa María y Río Cuarto, y reiteró lo que su principal propuesta de campaña: el megaplan de viviendas. (Ver nota «Accastello...). “Haremos una gran inversión en programas habitacionales porque las familias de todo el país, y especialmente de la provincia deben lograr el sueño de la casa propia”, sostuvo.

“Celoso”

Al ser consultado en la ronda de prensa por las duras críticas vertidas sobre él por el gobernador saliente de Córdoba, José Manuel de la Sota, Daniel Scioli, señaló que “De la Sota está celoso porque sabe que me voy a llevar muy bien con Schiaretti, así que no sabe qué más decir”. “Seguirá enojado por la manera que le ganó (Sergio) Massa la interna”, abundó. Luego tuvo palabras elogiosas para con Schiaretti, quien viajó fuera de la provincia y no está participando de los actos de campaña con De la Sota y los candidatos. “Tiene una visión productivista, voluntad y espíritu de colaboración y con su actitud respetuosa va a facilitar que encontremos soluciones y que podamos trabajar codo a codo”.

Comentá la nota