Así está quedando el nuevo Hospital de La Costa, en Santa Teresita, pronto a inaugurarse

Así está quedando el nuevo Hospital de La Costa, en Santa Teresita, pronto a inaugurarse

El nuevo Hospital de La Costa tendrá más de 6 mil metros cuadrados. Contará con dos quirófanos, una sala de partos, servicio de tomografía, mamografía y diagnóstico por imágenes. El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las instalaciones donde se están ultimando los detalles de la obra. "Comenzamos esta obra que hoy es un sueño ya casi cumplido", dijo. 

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió el nuevo Hospital de La Costa, ubicado en la localidad de Santa Teresita, donde se están ultimando los detalles de la obra y ya se está instalando el equipamiento en los consultorios externos, salas, quirófanos y demás dependencias y servicios.

"Empezamos con los escritorios, camillas, camas y los aires acondicionados. Además, todo el hospital tiene calefacción central y losa radiante en los servicios de oncología y kinesiología. Todos los días está llegando equipamiento así que esperemos en pocos días poder tener todo instalado", detalló el Intendente.

"Comenzamos con la construcción de este hospital atento a la necesidad de los vecinos de La Costa de tener un mayor servicio de salud. En Santa Teresita teníamos que iniciar de cero porque el hospital existente no nos permitía mayores ampliaciones y comenzamos esta obra que hoy es un sueño ya casi cumplido", agregó. 

Según pudo saber LaNoticia1.com, el nuevo Hospital de La Costa tendrá más de 6 mil metros cuadrados, con la ampliación de los servicios. Según adelantaron desde el municipio, el centro de salud contará con dos quirófanos, una sala de partos, servicio de tomografía, mamografía y diagnóstico por imágenes.

Comentá la nota