“La CGT está totalmente de acuerdo con que se abra este supermercado”

“La CGT está totalmente de acuerdo con que se abra este supermercado”

El secretario general de la central obrera, Sergio Medina, respaldó el desembarco de Easy en Mar del Plata. Dijo que la ciudad "necesita generar más fuentes de trabajo".

El secretario general de la CGT regional, Sergio Medina, respaldó el desembarco en Mar del Plata del supermercado Easy porque la ciudad “necesita generar más fuentes de trabajo”, al tiempo que le daría opciones para comparar precios a los consumidores.

“Mar del Plata ha crecido, por lo tanto, da la plaza para decir que se pueden abrir supermercados. No solamente un supermercado, sino muchas cosas más que los marplatenses necesitamos para generar fuentes de trabajo”, dijo a LA CAPITAL.

“La CGT está totalmente de acuerdo con que se abra un supermercado para que realmente se generen fuentes de trabajo. Esa es la realidad. Y para darle una mayor calidad a la gente de Mar del Plata con respecto a la competencia de precios y que puedan acceder a una alternativa más en las compras”, agregó el dirigente.

Medina aseguró que en temas como estos “siempre va a haber críticas”, pero dijo que hay que tomar en cuenta el desempleo que sufre la ciudad. “Nosotros estamos muy castigados en Mar del Plata por la desocupación. Esto ayudaría muchísimo”, indicó.

Comentá la nota