Una Estación de Servicio despachó GNC gratis y generó un revuelo en las redes

Una Estación de Servicio despachó GNC gratis y generó un revuelo en las redes

La propietaria del establecimiento sin embargo, aclaró que no se trató de una promoción ni de una acción publicitaria, sino que era parte de las tareas de puesta a punto de los nuevos surtidores y de la capacitación de los empleados.

En San Juan, la reciente inauguración de una de las Estaciones de Servicio más grandes de la región de Cuyo, provocó un impacto significativo en la comunidad, que se vio multiplicado por unas horas y se amplificó aún más a causa de las nuevas tecnologías de la comunicación.

“Están cargando GNC gratis”, decía un mensaje de whatsapp, que comenzó a viralizarse rápidamente entre los habitantes de la capital sanjuanina. El texto llamó la atención y produjo respuestas tales como “es un virus, no lo abran” y por el contrario la gente empezó a buscar dónde era que sucedía ese “milagro argentino”.

Fue más precisamente en horas de la tarde del miércoles pasado, cuando el mensaje fue más certero e informaba que “quienes tengan vehículo con GNC, en la estación del sol de central y circunvalación, están cargando gratis”.

Los usuarios cayeron en la incertidumbre de las acostumbradas “fake news” o noticias falsas, pero realmente todo era cierto, aunque justamente no se había dado a publicidad, porque tal cual los dichos de la propietaria de la nueva “Estación Central”, Analía Salguero a surtidores.com.ar, se trató de una prueba.

La entrevistada, quien es además la Presidenta de la Cámara de Expendedores de San Juan, aclaró que la operatoria obedeció a que “estuvimos asentando compresores porque la estación es nueva y debíamos poner toda la aparatología a punto”.

En ese mismo momento explicó la empresaria que “aprovechamos para que el personal encargado de playa pudiese acostumbrarse a la manipulación de los surtidores y conozca los puntos básicos de uso de los compresores, como una mini capacitación que era necesaria para comenzar a trabajar”.

A pesar de todo, hubo casi media jornada de alegría entre los sanjuaninos que tuvieron la suerte de acceder a la expendedora durante hasta la noche, hora en que también pudieron ser beneficiados con una carga de gas automotor sin cargo alguno.

Comentá la nota