El estacionamiento engordó a la CTA

El estacionamiento engordó a la CTA
Los empleados del Servicio de Estacionamiento Medido de la capital neuquina decidieron afiliarse a la CTA, “ante el abandono de su sindicato de base”, informó la propia central obrera neuquina.

“Los compañeros, empleados de una empresa concesionaria de la Municipalidad de la capital neuquina y con serios inconvenientes laborales decidieron ante el abandono de su sindicato de base, ser representados por la Central de Trabajadores de la Argentina”, se informó.

Carlos Quintriqueo, Secretario General de la CTA Neuquén, destacó “es sumamente importante que se organizaran en la Central y que elijan a sus delegados, pero más importante aún es darle a esos compañeros delegados el acompañamiento necesario para que nuestros reclamos lleguen a buen término”, sostuvo.

“Nuestro compromiso es estar junto a ustedes en forma permanente y es un orgullo para nosotros que otro sector de trabajadores se una a nuestra Central”, dijo el dirigente sindical, un hombre relacionado con la representación política de UNE, un sector opositor al actual gobierno del intendente Horacio Quiroga.

Comentá la nota