Estado de alerta y movilización en ADEP en rechazo a la oferta del Gobierno Nacional

Estado de alerta y movilización en ADEP en rechazo a la oferta del Gobierno Nacional
ADEP rechaza la propuesta salarial del Gobierno Nacional que ha ofrecido una mejora salarial en tres tramos: 1º) de marzo a agosto de $ 3248, 2º) de septiembre a noviembre de $ 3332 y de diciembre a febrero de $ 3416.

ADEP como entidad de base de la CTERA, en un comunicado de prensa rechaza categóricamente la propuesta Nacional , por considerarla “insuficiente” ya que comienza con un primer tramo muy alejado de las necesidades actuales de recomposición salarial , de acuerdo al incremento del costo de vida.

En razón de lo expuesto, ADEP declara “el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION , pidiendo a todos sus afiliados que participen de las Asambleas Zonales el día viernes 22 a 18.00 hs. en todas las Delegaciones , ya que esta dispuesto un Congreso Provincial el día sábado 23 a hs 9.00 para tomar las resoluciones ante esta situación”.

Asimismo afirmaron que tanto la CTERA como la ADEP manifiestan la voluntad de seguir dialogando y exhortan al Gobierno a hacer el máximo de los esfuerzos para arribar a una propuesta superadora que permita llegar a un acuerdo razonable.

Por último, se informa que se ha convocado al Congreso de nuestra madre, LA CTERA, para el día 23 de febrero en Bs. As. para tomar las resoluciones pertinentes a nivel nacional.

Comentá la nota