"Estamos sin agua hace cuatro meses", el reclamo de los vecinos de San Carlos contra ABSA

La movilización será este miércoles a las 17 y tendrá su punto de partida en 146 y 32. Denuncian falta de respuestas de la empresa. "En algunas partes el agua va y viene, pero hay vecinos que están sin agua hace cuatro meses, literal", escribió una vecina al WhatsApp de 0221.com.ar.

Cansados de estar cuatro meses sin agua, la comunidad del barrio San Carlos realizará este miércoles a las 17 una movilización que irá de 146 y 32 hasta 149 y 32 para visibilizar su problemática. “Desde ABSA dicen que no hay reclamos y el Municipio ni se presenta”, denunció una vecina que se comunicó con el #WhatssappDe0221.

“Hace cuatro meses que estamos sin agua. Nadie nos da una respuesta para atender nuestros reclamos y por eso nos vamos a movilizar, para que vean qué está pasando en el barrio”, explicó Marcela. En esa línea, detalló que en el tramo de 531 y 146 hasta 149 “el agua va y viene en lo que va del día y de madrugada tenemos pero solo un poco más”.

“Otros vecinos están hace cuatros meses sin agua, literal”, remarcó con tono de indignación por la situación que están atravesando y la falta de soluciones para sus demandas.

La movilización servirá para que visibilizar el problema de agua que tienen los vecinos de San Carlos, quienes denuncian que la empresa ABSA se desentiende del mal servicio que están prestando en la localidad platense.

Comentá la nota