“Estamos en un callejón sin salida”

“Estamos en un callejón sin salida”

Lo afirmaron con resignación algunos representantes de los guardavidas de “La Perla”. “Los pliegos salieron tal como estaban hace 20 años”, indicaron. Se incluyó una cláusula que contemplaría una futura municipalización.

Con mucha indignación y algo de resignación, representantes de los guardavidas del sector de “La Perla” manifestaron su rechazo a la aprobación de los pliegos de las unidades turísticas “La Perla” y “Torreón del Monje”.

“Lo que acaba de pasar fue que los pliegos de La Perla salieron tal como estaban hace 20 años, se trataron solo las reformas que se harán en los balnearios, y nosotros le recordamos que le gente viene a Mar del Plata para meterse al mar, para ir a la playa, y los que cuidamos la playa somos nosotros” recordó Sergio, vocero de los trabajadores.

“Hoy la estamos pasando muy mal, no tenemos jubilación. Hoy deberíamos esperar hasta los 70 años, en mi caso tendría que bajar a la playa hasta los 70 años” comentó resignado.

El representante de los trabajadores, explicó que “del pliego lo único que reclamábamos era que dejara afuera los guardavidas para poder hacer un traspaso al municipio, solo con cobrarle el canon que le cobran a los concesionarios estaría solucionado”.

Es importante destacar que se incluyó una cláusula que dispone que si el día de mañana se llega a avanzar en la municipalización esto sería contemplado, modificación que resultó insuficiente para los trabajadores que indicaron: “Estamos en un callejón sin salida”.

Comentá la nota