"Estamos con mucha preocupación de cara a la temporada"

Guillermo Bianchi, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, se refirió al cierre de locales en la ciudad y analizó las causas de la caída en las ventas. "Prometieron una lluvia de inversiones para el primer semestre y eso no ha venido. Macri ya no está preocupado por las inversiones sino por las elecciones", expresó el dirigente sindical a Cazador de Noticias.

Bianchi manifestó: "Mar del Plata, como el resto de Argentina, no termina de levantar en las ventas y están cayendo estrepitosamente en nuestro país. Todo se ha conjugado en un alto proceso inflacionario, un estancamiento en el empleo y estamos con mucha preocupación de cara a la temporada".

"Prometieron una lluvia de inversiones para el primer semestre y eso no ha venido. Macri ya no está preocupado por las inversiones sino por las elecciones. Tras el fracaso de lo que prometieron, ahora el objetivo del gobierno nacional es ganar la elección de medio término. Por eso están llevando a cabo una estrategia de fortalecer a las provincias gobernadas por radicales", agregó el secretario gremial del SEC.

Por último, Bianchi remarcó a nivel local: "Mar del Plata no termina de cumplir nunca con el eslogan de la ciudad de doce meses. Necesitamos políticas para todo el año, no existe una ciudad de 90 días, eso es una fantasía de viejas épocas".

Comentá la nota