“Estamos trabajando para pagar los sueldos municipales el lunes, de manera integral”

“Estamos trabajando para pagar los sueldos municipales el lunes, de manera integral”

Eso dijo el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, luego de los rumores sobre un posible pago desdoblado a los empleados municipales, cuestión que desembocaría en un paro del sindicato.

La novela que tiene como protagonistas al oficialismo y a los empleados municipales parece no acabarse nunca. En el Municipio se corre el rumor de que podría haber un pago desdoblado y el Secretario del Gobierno de Arroyo, Alejandro Vicente, lo desmiente. “Estamos trabajando mucho para pagar el lunes, de manera integral”, sostuvo el funcionario a Loquepasa.net.

 

Cabe recordar que ayer se realizó en el Sindicato de Empleados Municipales una reunión de comisión directiva y cuerpo de delegados. Allí se habló sobre las negociaciones paritarias con el Ejecutivo y la cuestión salarial.

 

“El Sindicato pidió 12% de recomposición salarial para el segundo semestre producto de la inflación”, confirmó el secretario de Prensa, Luis María Muñoz. “Queremos que los empleados cobren un sueldo digno. Por eso solicitamos ese porcentaje”, agregó.

 

Ahora, los empleados y directivos del sindicato están a la espera de la respuesta que brinde el Arroyismo. El pago tiene plazo hasta el lunes próximo. De no ser así, podría haber paro.

Comentá la nota