CGT: “Estamos tratando de contener a la gente”

CGT: “Estamos tratando de contener a la gente”

Lo aseguró el secretario adjunto de la CGT Jorge Váttimo. “Nadie desea que pase ninguna cosa rara pero la gente se moviliza cuando le tocan su salario o su fuente de empleo”, destacó.

La CGT Regional Mar del Plata expresó una vez más su preocupación ante la ola de despidos, el aumento de precios y tarifas que sufren los trabajadores. Sus autoridades no descartan problemas sociales por esta situación que plantea el gobierno nacional.

Estamos preocupados por los despidos, los aumentos constantes de precios y tarifas públicas. Todo esto puede traer aparejado algún tipo de conflicto porque las PYMES y empresas chicas, las cuales brindan muchas fuentes de empleo, van a su sufrir mucho las tarifas”, indicó el secretario Adjunto Jorge Váttimo.

Tras resaltar que “el hilo siempre se corta por lo más delgado que son los trabajadores”, el referente de la CGT manifestó que “el puerto es un sector que nos preocupa mucho como pueda terminar. La flota está paralizada y por ende los compañeros en tierra no tienen materia prima para poder trabajar”.

“Nadie desea que pase ninguna cosa rara pero la gente se moviliza ante cualquier cuestión relacionada con su trabajo y su sueldo. Lo trabajadores desde la CGT estamos movilizados, tratando de contener pero a veces se hace complicado”, concluyó.

Comentá la nota