“Si no están de acuerdo con la reforma previsional que nos acompañen a la marcha”

“Si no están de acuerdo con la reforma previsional que nos acompañen a la marcha”

El titular de la Bancaria Sergio Palazzo, tensionó aún más la relación con la cúpula de la CGT y la reclamó que marchen si no están de acuerdo con la reforma previsional. Las declaraciones no resuelven el problema de los jubilados, disparó.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, le reclamó a los secretarios generales de la CGT que no estén de acuerdo con la reforma previsional que participen en la marcha que se realizará en la jornada de hoy frente al Congreso.

“Si no están de acuerdo con la reforma previsional que nos acompañen a la marcha y vengan mañana, los esperamos. Pero si es nada más que declaraciones testimoniales eso no ayuda mucho a resolver el problema de los jubilados”, manifestó Palazzo.

“Si están tan en desacuerdo y tienen ese tan firme rechazo los esperamos mañana porque los jubilados de se verán afectados por el nuevo cálculo del haber jubilatorio que ha propuesto el gobierno”, añadió en declaraciones a radio Rivadavia.

Distintos grupos sindicales críticos del triunvirato de la CGT se concentrarán mañana por la tarde frente al Congreso para protestar contra la reforma laboral, cuyo tratamiento fue postergado.

La protesta gremial fue convocada para las 15:00, y participará todo el arco sindical disidente, encabezado por la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, sindicatos del moyanismo como el propio Camioneros, Judiciales, Canillitas y Peajes, la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, la CTA Autónoma de Pablo Micheli y organizaciones sociales como la CTEP y la CNCT.

Comentá la nota