"Estar con Barrionuevo me revuelve el estómago", dijo Sobrero

"Estar con Barrionuevo me revuelve el estómago", dijo Sobrero
El delegado gremial de la línea de trenes Sarmiento y dirigente de Izquierda Socialista, Rubén "Pollo" Sobrero, reconoció que "le revuelve el estómago" compartir el paro nacional de con dirigentes como Luis Barrionuevo.
El delegado gremial de la línea de trenes Sarmiento y dirigente de Izquierda Socialista, Rubén "Pollo" Sobrero, reconoció hoy que "le revuelve el estómago" compartir el paro nacional de hoy con dirigentes como Luis Barrionuevo.

"A mí me revuelve el estómago", dijo Sobrero sobre el líder de la CGtAzul y Blanca, en declaraciones al canal A24, en las que agregó: "No quiero que les levanten el programa si les digo lo que pienso de Barrionuevo o del 90 por ciento de los dirigentes gremiales, son todos delincuentes".

En ese marco, cuestionó que "muchos de los dirigentes que hacen el paro hoy, hasta hace horas estaban con el Gobierno" y destacó: "Yo siempre estuve en el mismo lugar, ellos son los que tienen que explicar por qué cambiaron".

Al ser consultado sobre por qué comparte la convocatoria con esos dirigentes, Sobrero dijo: "Hay que taparse la nariz" ya que "cuando enfrentás un plan económico como éste, lo tenés que hacer con todos los trabajadores, y si vemos quiénes dirigen esos gremios, no podemos hacerlo con nadie".

"Acordamos (el paro) y hasta ahí llegó nuestro amor", señaló e insistió en que no quiere "un sindicato con patotas sino dirigentes gremiales que estén al lado del trabajador".

Comentá la nota