Ya estaría el nombre de quién reemplazará a Rodrigo Silvosa en la subsecretaría de Infraestructura Hidráulica de Buenos Aires

Ya estaría el nombre de quién reemplazará a Rodrigo Silvosa en la subsecretaría de Infraestructura Hidráulica de Buenos Aires

Silvosa que llevó a cabo las gestiones ante los problemas hídricos durante los dos primeros años de gestión de María Eugenia Vidal, sin ser técnico en la materia, presentó su dimisión el viernes pasado, según se dijo, por motivos estrictamente personales. Fue el funcionario más convocado y visitado por los intendentes de toda la provincia, muy especialmente los de esta región, los que hasta el día lunes no habían emitido declaraciones

El titular de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa, presentó el viernes la renuncia a su cargo y su reemplazante sería Luis Giménez, quién es considerado un hombre del riñón del ministro del área, Roberto Gigante.

Silvosa que llevó a cabo las gestiones ante los problemas hídricos durante los dos primeros años de gestión de María Eugenia Vidal, sin ser técnico en la materia, presentó su dimisión el viernes pasado, según se dijo, por motivos estrictamente personales.

Su renuncia se produce a pocos días de comenzar el 2018, un año en el que el gobierno bonaerense prevé un plan de obras millonario con eje en las obras hidráulicas necesarias en las distintas cuencas del territorio bonaerense, entre las que se destaca el Plan Maestro del Río Salado.

Silvosa fue el funcionario más convocado y visitado por los intendentes de toda la provincia, muy especialmente los de esta región, los que hasta el día lunes no habían emitido ninguna declaración sobre el particular.

El hasta el viernes subsecretario de Infraestructura Hidráulica es Licenciado en Ciencias Políticas y llegó a ese cargo luego de pasar por uno de características similares, pero de menor importancia en cuanto a los problemas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota