Estatales: “Con los docentes continúa el pago de sueldos”

Este jueves, 29 de marzo, seguirá el pago de los sueldos de marzo a los empleados de otros seis organismos provinciales y de dos regiones del interior.
Cobrarán los trabajadores de Canal 9, Ministerio de Gobierno, Secretaría de Tierras, Secretaría de Transporte, IPALaR, Ministerio de Educación-capital y de dos regiones del interior.

En estas zonas del interior, también percibirán el aporte provincial los beneficiarios de la planta PIL y de otros planes sociales nacionales. Además, percibirán sus haberes los beneficiarios de pensiones graciables.

Asimismo, se hará efectivo el pago de la Ayuda Escolar a los empleados que hayan presentado los Certificados de Escolaridad hasta el 16 de marzo. En ese caso, con el sueldo de marzo cobrarán la totalidad (260 pesos) los que ingresen al jardín de 5 años en el presente ciclo lectivo; y la diferencia de 60 pesos los que cobraron el anticipo.

El pago de los sueldos continuará durante el viernes y finalizará el miércoles 4, es decir antes del feriado de Semana Santa.

Comentá la nota