Los estatales de San Luis tendrán el bono de fin de año más alto del país

Los estatales de San Luis tendrán el bono de fin de año más alto del país

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Alcanzará a los agentes de la administración pública provincial; también los trabajadores del Plan de Inclusión Social tendrán su bono navideño. Además anunció aumento de sueldo para marzo de 2017.

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá anunció el bono de fin de año más alto del país para los trabajadores de la administración pública provincial.

“Dijimos que íbamos a esperar que la Nación se pronunciara acerca del bono de fin de año, pero el Gobierno Nacional ha dicho que no a todas las provincias, así que nos vamos a pronunciar nosotros”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá a modo de introducción.

“Toda la administración pública tendrá un bono de $7.500: $2.500 en diciembre, $2.500 en enero y $2.500 en febrero. Y en el mes de marzo vamos a cobrar con el nuevo aumento, que lo vamos a estudiar”, anunció ante los aplausos de todos los militantes que compartieron la cena de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista en Juana Koslay.

El primer pago se realizará el 22 de diciembre, junto con el pago del aguinaldo. Los restantes el 22 de enero y 22 de febrero, respectivamente.

Además, el mandatario puntano reveló que los trabajadores del Plan de Inclusión Social cobrarán un bono de $3.750. El pago del plus se desprenderá en una primera entrega de $1.250.

Comentá la nota