Estatales Porteños harán un paro en repudio al congelamiento de las asignaciones familiares

Estatales Porteños harán un paro en repudio al congelamiento de las asignaciones familiares

Daniel Catalano confirmó que el día que se realice la audiencia se hará “un paro en la Ciudad”, una medida que abarcará “a estatales, docentes y subtes”

En el marco previo a la conferencia de prensa que dictarán los sindicatos para abordar el tema del “congelamiento” de las Asignaciones Familiares en el Gobierno, el líder de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Capital, Daniel Catalano, mencionó que se hará “un paro en la Ciudad”, en rechazo a esta medida.

En diálogo con radio El Destape, Catalano confirmó que el día que se realice la audiencia se hará “un paro en la Ciudad”, una medida que abarcará “a estatales, docentes y subtes” ya que aseguró que “estos changos se juntan a legislar para poner los parquímetros pero no hacen las obras que necesita el pueblo. Las escuelas se caen a pedazos y los hospitales no tienen insumos”.

En esa audiencia, los gremios buscarán abordar el “congelamiento” de las Asignaciones Familiares en el Gobierno de la Ciudad desde el 2013, y que actualmente son de un monto de 270 pesos, indicó un comunicado de prensa conjunto de los sindicatos, informó Telam.

Comentá la nota