Este domingo vuelve la gran barrileteada a “Playa Grande 12 meses”

Este domingo vuelve la gran barrileteada a “Playa Grande 12 meses”

Todos los marplatenses y turistas están invitados a remontar sus barriletes en tan importante zona turística de la ciudad. En ese marco, desfilará la Guardia Nacional del Mar y todos los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de los servicios que ofrecen cada uno de los balnearios.

Este domingo a partir de las 14:30 se llevará nuevamente a cabo una gran y colorida barrileteada para toda la familia, la cual estará coordinada por la asociación civil BaToCo “Barriletes a Toda Costa”.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “por iniciativa del Intendente Gustavo Pulti continuamos desarrollando actividades turísticas y recreativas para que todos los marplatenses, batanenses y turistas puedan disfrutar de nuestra costa durante todo el año”.

Méndez subrayó que “es por ello que invitamos a todos los vecinos y a quienes nos visitan para que vengan a disfrutar de una jornada en familia remontando sus barriletes y cometas este domingo por la tarde en Playa Grande, un espacio de todos que hemos recuperado y puesto en valor”.

“A partir de las 14:30 barriletes de todos los colores estarán en el cielo de nuestra costa, pero además habrá otras actividades culturales y recreativas para todos ya que desfilará la emblemática Guardia Nacional del Mar”, finalizó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Las actividades culturales y recreativas de “Playa Grande 12 meses” se desarrollan durante todo el año con el objetivo de que los marplatenses y turistas puedan disfrutar de los diferentes servicios y alternativas recreativas que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.

Acerca de BaToCo “Barriletes a Toda Costa”

BaToCo “Barriletes a Toda Costa” es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es relacionarse con otros grupos de barrileteros del país y del mundo e interactuar con su comunidad construyendo y remontando barriletes.

Este domingo por la tarde, BaToCo remontará vistosos y coloridos barriletes de imponente tamaño. También habrá deltas, cajones, flows y diferentes cometas fabricadas con ingenio, experiencia y originalidad.

Se destaca que los barriletes que surcarán el cielo marplatense serán de todas las categorías: de un hilo, clásicos, históricos, inflables, y barribletes acrobáticos de dos y cuatro hilos.

Comentá la nota