"Este gobierno nos está matando a todos con los tarifazos"

Juan Domingo Rodríguez, titular de SUTERyH, convocó a los vecinos a participar de la asamblea pública que realizará la CGT el 23 de julio en Once Unidos en contra de los aumentos de las tarifas. "Queremos que este gobierno trabaje para los trabajadores como lo había prometido, porque hasta ahora está trabajando para los empresarios", expresó el dirigente gremial en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez manifestó: "Estamos teniendo distintas reuniones con la CGT y estamos tratando de explicarle a la gente que este gobierno nos está matando a todos con los tarifazos. Si bien hay empresarios que pueden pagar la luz, hay mucha gente pobre que no puede pagar. Es lamentable lo que está pasando, no sólo acá en Mar del Plata sino también en distintos puntos del país donde la gente se está movilizando".

El titular de SUTERyH señaló: "El 23 tenemos que estar todos en Once Unidos. Tenemos que agotar todos los medios para decirle no al tarifazo de una vez por todas. Vamos a tener que ponernos los pantalones largos y que no nos digan que somos agresivos porque nosotros no queremos voltear a nadie. Sólo queremos que este gobierno trabaje para los trabajadores como lo había prometido, porque hasta ahora está trabajando para los empresarios".

"Algunos gremios quieren apoyar al macrismo, allá ellos. Nosotros siempre fuimos orgánicos y si tenemos que salir a la calle vamos a hacerlo. Esta vez tenemos que jugárnosla todos, hay que involucrar a toda la ciudadanía de Mar del Plata y explicarles que vamos de mal en peor. Antes de las elecciones decíamos que esto iba a pasar y la gente no nos creía, esperemos que nos crean ahora", concluyó Rodríguez.

Comentá la nota