"Este gobierno no tiene nada de nacional y popular"

"Este gobierno no tiene nada de nacional y popular"
El Sindicato de Camioneros de Mar del Plata es uno de los convoca al paro de este martes. Este sector tiene la particularidad de que su líder, Luis Martín, es a su vez funcionario del gobierno de Gustavo Pulti: es director coordinador Emvial.
Los camioneros iniciarán la medida de fuerza a partir de las 21 de este lunes, por lo que a partir de esa hora quedará suspendida la recolección de residuos. El paro repercutirá además en el servicio postal y en el transporte de caudales.

“Este gobierno que se dice nacional y popular no tiene nada de eso, porque desde hace dos años no recibe al Secretario General de la CGT, Hugo Moyano”, dijo Martín durante la conferencia de prensa convocada por todos los gremios que se sumarán a la medida.

Las declaraciones contrastan con las del propio Pulti, que durante la mañana de este lunes destacó la "conducción" del país que realiza la presidenta Cristina Fernández.

El dirigente de camioneros también anunció que se realizarán “piquetes” en distintos puntos de la ciudad “para demostrar que el reclamo es justo”.

Martín confirmó que, “pese a que muchos compañeros quieren adherir”, el Sindicato de Trabajadores Municipales no hará paro. La misma decisión, dijo, tomaron los miembros de la comisión directiva de la filial local de Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina.

Comentá la nota