Este jueves, paro de gastronómicos, porteros y bancarios

Es dividida la adhesión a la convocatoria de paro nacional de Hugo Moyano y Pablo Micheli. En Bariloche, se sumó Uthgra, ATE, la Asociación Bancaria y Utedyc. Comercio, choferes y docentes no adhieren. EL LISTADO DE LAS ESCUELAS SIN CLASES.

Gastronómicos, estatales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y bancarios adhirieron al paro nacional convocado por la Central General de Trabajadores (CGT) -de Hugo Moyano- y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) -de Pablo Micheli- para este jueves 28, en todo el país.

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Bariloche se sumó al reclamo de reapertura de paritarias, cambios en el impuesto a las ganancias y el 82% móvil de jubilación, entre otros puntos.

Por su parte, ATE seccional Bariloche comenzó medidas de fuerza a partir de hoy miércoles a las 12 del mediodía y todo el jueves 28 con movilización a las 10, desde Onelli y Moreno. 

 La Asociación Bancaria también se suma a las acciones por lo que mañana jueves no habrá bancos en Bariloche. Los trabajadores de clubes y entidades civiles afiliados a la Utedyc, también pararán. También los vuelos podrían estar afectados, por el pario de pilotos y trabajadores de líneas aéreas a nivel nacional.

No adhieren la Unión Tranviaria Automotriz (UTA). Tampoco la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) ya que la federación nacional responde a la CGT oficialista que preside Antonio Caló. El Soyem tampoco para porque responden a la conducción de la CTA oficialista, liderada por Hugo Yasky.

Desde la Unter aclararon que no participan del paro porque no se discutió la medida en congreso aunque la conducción central adelantó que acompañará las actividades que se realicen.

LAS ESCUELAS SIN CLASES, POR PARO DE PORTEROS.

Escuela nº 324 de Villa Los Coihues

El jueves 28 de agosto los porteros de nuestra escuela Nº 324 de Villa Los Coihues , se adhieren al paro por lo tanto no habrá clase en el turno mañana y en el turno tarde.

Muchas gracias!

Escuela Nº 324 Villa Los Coihues

Escuela nº 320

Este jueves 28, tienen clases únicamente los alumnos de 7º1º, 7º2º y 7º3º y se retiran 12:30 hs. No tienen comedor.

Los demás grados de los dos turnos no tienen clases por adhesión de los porteros al paro convocado por ATE.

Gracias. Silvana Garcés (Directora)

CEM Nº 2

La Dirección del CEM Nº2 informa que se suspenden las actividades del jueves 28 en ambos turnos dada la adhesión del Personal de Servicios Generales al paro de ATE

Jardín nº 61

La dirección del Jardín N ° 61 comunica que debido al paro de portero se suspenden las clases el día 27 de agosto en el turno tarde y el día 28 de Agosto en ambos turnos . Muchas Gracias

Lieda Irene Goye

Directora suplente.

Escuela especial nº 6

"La Escuela Especial N°6 informa a los Padres de los alumnos que concurren al taller de los dias Miercoles que no se dara el mismo por el Paro de porteros.

Agradece .Atte

Analia Spatafora.Directora

Jardín de infantes nº 32

Dentro del contexto del paro general el portero del turno tarde adhiere a paro de ATE NO ASISTIENDO EL MIÉRCOLES 27 Y JUEVES 28 DE AGOSTO. Por tal motivo el jardín de infantes Nº 32 NO TENDRÁ CLASES LOS 2 DÍAS. ÚNICAMENTE EN EL TURNO TARDE

Gracias por difundir

Mara Izaguirre

Directora.

CEM nº 138

La Dirección del CEM 138 comunica que mañana jueves 28 de agosto no habrá clases tanto en turno mañana como turno tarde, por adhesión de los porteros al paro de ATE. El personal docente asistirá en su horario habitual para realizar trabajo institucional. Se ruega difundir este comunicado en el noticiero y radio. Gracias. Equipo Directivo.

Escuela nº 267

El equipo directivo de la Escuela N° 267, informa que mañana 28/08 el Turno Tarde no tiene clases; por paro de porteros. Muchas gracias por la difusión. Saludos cordiales

Comentá la nota