“Este jueves tendremos asamblea y definiremos si hay un paro”

“Este jueves tendremos asamblea y definiremos si hay un paro”

Lo afirmó Néstor Nardone, titular del Sindicato de Guardavidas, tras la reunión con los concesionarios de los balnearios, en el marco de la paritaria de los trabajadores que se desempeñan en el ámbito privado.

Luego de que se acordara ir a un nuevo cuarto intermedio hasta el lunes, Néstor Nardone, titular del Sindicato de Guardavidas local, se refirió al encuentro con los concesionarios de los balnearios en el marco de la paritaria con los guardavidas privados.

La propuesta que acercaron la vez anterior, la sostuvieron hoy y nosotros la rechazamos. Ellos ofrecieron un 23% y un 7% mientras que nosotros pedimos el 23% más el 7%, que fue lo que acordamos con el Municipio”, precisó. “Fue rechazada la propuesta y pidieron un cuarto intermedio para hacer una nueva propuesta el lunes a las 11”, agregó sobre la reunión.

SI bien destacó que “no son tan grandes las diferencias”, remarcó que “año tras año buscan que sea un punto y algo la diferencia que existe con los guardavidas municipales”. “No vamos a permitir que haya diferencias”, sostuvo.

Hablan de que la temporada no fue buena, que los alquileres tampoco pero si la temporada es muy buena no nos dan un salario extra”, recalcó el sindicalista, quien resaltó: “Seguimos en estado de alerta, este jueves tendremos asamblea y definiremos si hay un paro”.

Los 200 trabajadores que trabajaron en el ambiente privado en octubre noviembre y diciembre no tuvieron ningún aumento y ya sienten la diferencia”, concluyó.

Comentá la nota